Elizabeth Silverio Impacta con Drástica Transformación Física

Elizabeth Silverio Impacta con Drástica Transformación Física

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La presunta neurocientífica Elizabeth Silverio ha compartido una imagen en las redes sociales en la que se le muestra visiblemente más delgada.

En sus redes sociales, Silverio reflexionó sobre la lucha contra la obesidad, una batalla que enfrentan muchas personas a diario debido a diversos factores, como su estilo de vida, predisposición genética o malos hábitos alimenticios. En sus palabras:

"La obesidad es un desafío constante, una lucha que debemos emprender, ya sea debido a nuestro estilo de vida, factores genéticos o hábitos poco saludables".

Es importante destacar que se especula que Silverio pudo haberse sometido a una cirugía bariátrica, lo que plantea interrogantes sobre si su notable pérdida de peso es resultado de dicha intervención.

En sus propias palabras, Silverio expresó: "Es la misma persona, pero con una imagen renovada".

Elizabeth Silverio enfrenta acusaciones de hacerse pasar por neurocientífica y estafar a los padres de niños con trastorno del espectro autista que estaban matriculados en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land Kogland, institución de la cual era directora.

Cabe mencionar que, previamente, Silverio se encontraba detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Mujeres, pero su medida de coerción fue modificada para permitirle la prisión domiciliaria.

El caso de Elizabeth Silverio cobró notoriedad después de que Nuria Piera, en su programa, denunciara la falsificación de sus credenciales académicas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir