Mujer Mutila Genitales de su Pareja y Comparte Escabrosas Imágenes

Mujer Mutila Genitales de su Pareja y Comparte Escabrosas Imágenes

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Impactantes imágenes han comenzado a circular en las redes sociales, mostrando a una mujer exhibiendo los genitales mutilados de un hombre que, se presume, es su pareja sentimental. Acompañando estas imágenes, se difunde un audio que detalla los supuestos motivos que llevaron a esta mujer a cometer tal acto mientras el hombre dormía a su lado.

Hasta el momento, se desconoce la ubicación exacta y la fecha en que tuvo lugar este perturbador incidente. Sin embargo, el audio proporciona información sobre la premeditación de este acto violento. Se afirma que la mujer habría planeado cuidadosamente el ataque, disponiendo de un arma blanca afilada y calculando la cantidad y marca de bebida alcohólica que administraría al hombre antes de llevar a cabo esta impactante mutilación.

Las imágenes y el audio han generado una gran controversia en las redes sociales, suscitando un debate público sobre la violencia de género y las consecuencias de tales actos. Las autoridades pertinentes están investigando activamente el caso, con la esperanza de identificar a las personas involucradas y esclarecer los detalles del incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir