Raquel Peña destaca unidad del PRM en Florida de cara a 2024

Raquel Peña destaca unidad del PRM en Florida de cara a 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, confirmó en una declaración el martes que los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Florida están unidos y trabajando con el objetivo de mantener al presidente Luis Abinader como su líder más allá del año 2024.

Estas afirmaciones se produjeron durante un encuentro con numerosos miembros de esa organización política en el estado estadounidense de Florida. Peña resaltó el compromiso demostrado por los dirigentes para fortalecer el PRM y trabajar incansablemente "para que la visión del presidente Luis Abinader siga impulsando el cambio sin precedentes que experimenta la República Dominicana".

La vicepresidenta explicó que el partido ha experimentado un notable crecimiento en el extranjero, lo que refleja el trabajo comprometido de sus miembros y el respaldo a las acciones del Gobierno en beneficio de los dominicanos.

Añadió:

"Lo que hemos presenciado y vivido junto a los miembros del PRM en esta ciudad ha sido extraordinario. Hemos encontrado un partido unido y listo para volver a ganar en 2024, lo que demuestra claramente que el cambio es imparable, tanto dentro como fuera del territorio dominicano".

Peña también destacó la transparencia y la eficiencia que el Gobierno de Abinader ha introducido en la gestión pública, características que antes estaban ausentes en la administración gubernamental.

En referencia a las elecciones para las diputaciones por la circunscripción 2 en el extranjero, afirmó que esperan ganarlas nuevamente en 2024 "con el mismo entusiasmo y determinación que en 2020".

El presidente del PRM en Florida Sur, Richard Montilla, expresó su agradecimiento por la visita de la vicepresidenta Raquel Peña y destacó el orgullo de los miembros de formar parte del partido que está liderando el cambio en su país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir