Identificadas las cinco víctimas de la crecida del río Fula

YOSPER, MONSEÑOR NOUEL.- La Defensa Civil de Bonao ha informado sobre el exitoso rescate de cuatro mujeres, de un total de cinco personas arrastradas por la súbita crecida del río Fula, en el distrito municipal Sabana del Puerto-Jima. Entre las víctimas se encuentran la adolescente de 13 años, Jade Vázquez, Yimery Vásquez de 29 años, originaria de Sabana Perdida en Santo Domingo, Cheily Pérez de 25 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Norte, Adonis Custodio Mata de 25 años, procedente del municipio de Constanza en La Vega, e Isauly Martínez de San Francisco de Macorís, cuyo cuerpo aún no ha sido recuperado.

Juan Carlos Velásquez, director de la Defensa Civil, ha confirmado además el rescate con vida de siete personas que se encontraban en el río en el momento del incidente. Las víctimas, provenientes de San Francisco de Macorís y Santo Domingo, se encontraban disfrutando de actividades como el baño, el baile y el consumo de bebidas alcohólicas en el balneario cuando el río repentinamente creció, arrastrando a un grupo de personas, incluyendo a niñas.

Los cuerpos de las personas fallecidas han sido trasladados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena. Hasta el momento, los equipos de socorro de la provincia Monseñor Nouel no han logrado identificar plenamente a todas las víctimas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir