Feliz Pacheco habla sobre la tragedia en el río Fula

Feliz Pacheco habla sobre la tragedia en el río Fula

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor Jorge Feliz Pacheco, ha reprochado la falta de reglamentaciones que existen en República Dominicana para evitar tragedias como la que  ocurrió la noche del pasado viernes a causa de la crecida del río Fula en Bonao, donde hasta el momento hay un saldo de cinco personas fallecidas, incluyéndose una menor de edad y su madre.

Feliz expresó: «Eso demuestra dos situaciones, que son típicas en la República Dominicana. Primero la falta de conciencia ciudadana y segundo la falta de autoridad que muchas veces nosotros sentimos. Es lo que sucede en los diferentes territorios de la República Dominicana», expresó Feliz.

El aspirante ahora a legislador ha manifestado que la falta de conciencia de las personas es lo que ocasiona que muchas personas a horas de la noche estén metidos en un balneario ingiriendo alcohol en compañía de niños. Sumado a esto, la seguridad que existe en cuanto a patrullas  que vigilan los territorios luego de las seis de la tarde son muy pocas.

Pacheco consideró además, que los dueños de balnearios tampoco tienen reglamentaciones de horario en donde se puedan evitar situaciones como la ocurrida el pasado martes en la noche ya que sin importar la hora  ellos venden bebidas alcohólicas y permiten que las personas estén dentro del agua, en un acto completamente irresponsable.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir