Danilo Medina promete restaurar el bienestar del pueblo en agosto tras gestion en PRM

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina, líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que, independientemente de la situación en que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) deje el país, el PLD se compromete a restituir el bienestar social a partir de agosto de 2024.

Durante su intervención, Medina enfatizó que el PLD cuenta con los más destacados profesionales y especialistas del país en diversas disciplinas, preparados para tomar acción.

“Abel está listo para servir, como ya lo ha hecho en Santiago. Él proseguirá con los proyectos que nosotros iniciamos. Pueden estar seguros de que Abel mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”, aseguró Medina.

El también líder del PLD reforzó la convocatoria a votar por su partido, identificado con el color morado y ubicado en la casilla número 2, en los comicios a celebrarse en febrero y mayo.

Medina expresó estas palabras en Canca, Tamboril, en una reunión con productores de distintos sectores como la tilapia, la ganadería, la porcicultura, el tabaco, los cigarros y el aguacate, los cuales, según señaló, han sido dejados de lado actualmente.

Resaltó que algunas asociaciones han sido despojadas de equipos proporcionados por la administración anterior, mientras que otras han fracasado y las que sobreviven lo hacen bajo condiciones desfavorables.

En el evento también participaron Emilio Toribio Olivo, Winston Marte, Ángel Estévez y Manuel Alejandro Ureña, quienes forman parte del Equipo Técnico Agropecuario del PLD y colaboran en la campaña de Abel Martínez.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir