Juan Soto conquista su cuarto bate de plata consecutivo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Juan José Soto Pacheco, destacado beisbolista dominicano de las Grandes Ligas y oriundo de la provincia de Baní, ha logrado un hito impresionante al adjudicarse por cuarta vez consecutiva el premio ‘Silver Slugger’. En esta edición, sus estadísticas de .275 de promedio al bate, .410 de porcentaje de embasarse y .519 de slugging fueron determinantes para la revalidación del reconocimiento que distingue al mejor bateador de su posición.

Soto sigue consolidando su prestigio en el béisbol y acumula galardones que anticipan lo que los especialistas consideran será la negociación contractual más lucrativa de la MLB. A pesar de un rendimiento ofensivo que no alcanzó sus máximos niveles y formar parte de un equipo de San Diego que no cumplió con las altas expectativas, el premio habla elocuentemente del aporte significativo de Soto a su equipo.

El 'Silver Slugger', seleccionado por los mánagers y entrenadores a lo largo de la temporada de las mayores, se entrega al jugador ofensivo más destacado de cada posición en la liga. Esto incluye un jugador de posición utility por liga y tres jardineros, sin distinción de su posición en el campo.

Como novedad este año, se ha introducido el reconocimiento al mejor equipo ofensivo de cada liga, una categoría que por primera vez se incluirá en la premiación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir