Christopher Morel realizará su debut con las Águilas Cibaeñas en Nueva York

Christopher Morel realizará su debut con las Águilas Cibaeñas en Nueva York

YOSPER, NUEVA YORK.- Christopher Morel se prepara para participar en la "Serie de Titanes" de este fin de semana, en la que las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Tigres del Licey, según informó Ángel Ovalles, gerente del equipo amarillo, en declaraciones a El Caribe.

El destacado jugador de 24 años, oriundo de Pueblo Nuevo, Santiago, compartió en su cuenta de Instagram varias historias que indicaban su llegada a la ciudad. Según informes internacionales, los Cachorros de Chicago, su organización en las Grandes Ligas, tienen la intención de que Morel juegue en la primera base para las Águilas. Cabe destacar que en la temporada pasada, Morel demostró su poder al conectar 26 jonrones en 388 turnos con los Cachorros.

Además, el equipo amarillo, que recientemente nombró a Tony Peña como su nuevo dirigente, se encuentra en una racha negativa con ocho derrotas consecutivas en el campeonato otoño-invernal. En cuanto al pitcheo, contarán con la presencia de Dinelson Lamet, lanzador de nivel de Grandes Ligas, quien está programado para lanzar este sábado, a menos que ocurra algún cambio. Lamet tuvo experiencia con el equipo de Colorado a principios de la campaña pasada y su última aparición en las Grandes Ligas fue el ocho de agosto, cuando actuó como relevista para los Reales de Kansas City en un enfrentamiento con los Boston Red Sox.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir