Vicepresidenta y Primera Dama asisten a histórico juego entre Licey y Águilas en Nueva York

Vicepresidenta y Primera Dama asisten a histórico juego entre Licey y Águilas en Nueva York

YOSPER, NUEVA YORK.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y la primera dama, Raquel Arbaje, están participando este viernes en un evento histórico que involucra a los equipos de béisbol dominicanos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. Este encuentro se lleva a cabo por primera vez en Nueva York, específicamente en el Estadio Citi Field de los Mets.

La vicepresidenta Peña tendrá el honor de lanzar la primera bola en el primer partido de esta serie de exhibición denominada "Titanes del Caribe". La serie abarcará tres juegos programados del 10 al 12 de noviembre, con el primer enfrentamiento programado para iniciar a las seis de la tarde del próximo viernes.

Este emocionante duelo deportivo enfrenta a las dos franquicias de béisbol con el mayor número de campeonatos en la pelota invernal dominicana: el equipo Licey, que ha logrado 23 coronas nacionales, y las Águilas Cibaeñas, con 22 campeonatos. El evento está dedicado a Osvaldo Virgil, quien fue el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir