Tony Peña afirma que la República Dominicana necesita un nuevo estadio

YOSPER, NUEVA YORK.- Tony Peña, líder del equipo de béisbol Las Águilas Cibaeñas, expresó la necesidad de un nuevo estadio en la República Dominicana. Estas declaraciones surgieron tras ser consultado sobre la experiencia de jugar ante 33,131 espectadores en el Citi Field de Nueva York, durante el enfrentamiento entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Peña argumentó que la construcción de un estadio moderno es esencial para que la República Dominicana pueda acoger eventos deportivos internacionales, especialmente aquellos al nivel de las Grandes Ligas. Según él, el país merece un recinto capaz de albergar equipos extranjeros y organizar competiciones de gran envergadura.

El partido en el Citi Field, que atrajo a más de 30 mil aficionados, fue el segundo de una serie de tres juegos entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. El ambiente en el estadio fue eléctrico, con el público animando con entusiasmo y la bandera dominicana ondeando orgullosamente.

En este encuentro, que marcó la segunda visita de ambos equipos a la Gran Manzana, Las Águilas Cibaeñas se impusieron sobre los Tigres del Licey con un marcador final de tres carreras a cero.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir