Primo de la joven asesinada en los mina es también asesinado, se presume venganza familiar

Primo de la Joven Asesinada en Mina por Venganza Familiar es Asesinado a su Vez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Estarlin Manuel Sánchez, primo de Joanca Natali Montero Sánchez, la joven de 22 años cuyo trágico asesinato ocurrió hace días en Mina, ha sido asesinado a su vez. El crimen se perpetró afuera de su residencia mientras compartía momentos con sus seres queridos. Este lamentable suceso ha dejado a la comunidad consternada y a los familiares sumidos en un profundo dolor.

prima

Los hechos recientes han desatado un clima de temor entre los parientes de ambas víctimas, quienes ahora enfrentan la angustiante realidad de que estos dos asesinatos están relacionados de alguna manera. La preocupación por su seguridad se ha vuelto aún más apremiante, dado el contexto en el que se han desarrollado estos trágicos acontecimientos.

Las autoridades se encuentran investigando ambos casos para esclarecer los motivos detrás de estos homicidios y dar con los responsables. Mientras tanto, la comunidad y los familiares de las víctimas esperan respuestas que les permitan entender lo que está sucediendo y encontrar algún tipo de consuelo en medio de esta tragedia que los ha golpeado de manera tan inesperada y cruel.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir