Accidente en Maimón: Una Persona Fallece tras Caída de Árbol

Accidente en Maimón: Una Persona Fallece tras Caída de Árbol

YOSPER, MONSEÑOR NOUEL.- Un trágico suceso tuvo lugar la mañana de este domingo en la vía principal Maimón-Piedra Blanca, específicamente en el tramo conocido como Los Pinos, ubicado en la provincia de Monseñor Nouel, donde lamentablemente se registró la pérdida de una vida humana y una persona resultó gravemente herida debido a un impactante accidente.

De acuerdo al informe proporcionado por nuestro corresponsal en la zona, el incidente tuvo su origen en la caída sorpresiva de un árbol de jabilla, el cual colisionó con el vehículo que se desplazaba por esa carretera. Este trágico evento dejó un saldo fatal.

Hasta el momento, las identidad de la víctima aún no han sido revelada. Según testimonios de residentes locales, se presume que podría tratarse de un individuo empleado por una empresa contratista que presta servicios a la minera Barrick Pueblo Viejo.

La noticia atrajo la atención de numerosos espectadores, y como resultado de este incidente, se generaron extensos embotellamientos en la carretera principal donde tuvo lugar el trágico suceso.

De acuerdo a las estadísticas globales, anualmente se registran aproximadamente 1,3 millones de fallecimientos debido a lesiones derivadas de accidentes de tránsito. Además, entre 20 y 50 millones de personas sufren heridas no mortales, muchas de las cuales resultan en discapacidades.

En lo que concierne al presente año, más de dos mil individuos han perdido la vida en accidentes de tránsito en la nación. Estas cifras, respaldadas por datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y World Of Statics, basados en informes de mortalidad en el país, revelan que República Dominicana lidera la lista de naciones con mayor tasa de mortalidad debido a accidentes de tránsito, con un promedio de 65 fallecimientos por cada 100 mil habitantes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir