Los Juegos en Citi Field de NY entre Licey y Águila Costaron Casi 8 Millones de Dólares

Los Juegos en Citi Field de NY entre Licey y Águila Costaron Casi 8 Millones de Dólares

YOSPER, NUEVA YORK.- La serie de juegos disputada en el Estadio Citi Field de Nueva York entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, bajo el nombre de "Titanes del Caribe", tuvo un costo cercano a los 8 millones de dólares, según reveló el empresario Félix Cabrera, responsable de la organización del evento. Este espectáculo se desarrolló en la Gran Manzana a partir del pasado viernes 10 de noviembre.

Es relevante destacar que las Águilas Cibaeñas lograron una victoria la noche de este domingo, completando así una barrida frente a los Tigres del Licey en la mencionada serie "Titanes del Caribe", que se llevó a cabo en el Estadio Citi Field de Nueva York.

En contraste con los dos primeros encuentros, en el juego de esta tarde, el equipo de las Águilas Cibaeñas logró anotar carreras frente a los Tigres del Licey. El marcador final quedó en 9 carreras a favor de las Águilas Cibaeñas y 6 carreras para los Tigres del Licey, mientras que en los juegos del viernes y sábado, el marcador concluyó con una victoria de 3-0 a favor del equipo del Cibao.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir