Omar Fernández lanza oficialmente su candidatura al Senado del Distrito Nacional

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El congresista Omar Fernández ha formalizado su candidatura al cargo de senador por el Distrito Nacional en un anuncio realizado este domingo. Esta candidatura se llevará a cabo en el marco de una coalición de partidos y agrupaciones políticas liderada por la Fuerza del Pueblo (FP).

Fernández expresó su compromiso con esta nueva etapa de su carrera política durante un mensaje televisado a través de una cadena de más de una decena de medios de comunicación. En su declaración, destacó su experiencia en la Cámara de Diputados durante el actual periodo legislativo y subrayó la importancia de los proyectos de ley y resoluciones que ha impulsado y trabajado en beneficio de la sociedad.

El congresista enfatizó que su candidatura al Senado, respaldada por más de seis organizaciones, representa un desafío al que se ha preparado con determinación y nuevas propuestas. Destacó su compromiso con la labor legislativa, mencionando proyectos de ley como el que busca regular las transiciones gubernamentales y su contribución a la promoción de la lucha contra la violencia hacia las mujeres en el país.

Durante su alocución de aproximadamente siete minutos, Fernández expresó su deseo de unificar los intereses de los habitantes de la capital en su propuesta. Declaró que su objetivo no es competir contra otras propuestas, sino liderar transformaciones profundas y esperadas por la sociedad dominicana.

El candidato a senador invitó a los ciudadanos de la capital a unirse a su movimiento y calificó su candidatura como un "gran movimiento ciudadano". Subrayó su amor por la ciudad y su deseo de contribuir a su perfeccionamiento.

Finalmente, expresó su confianza en que su sucesor en la Cámara de Diputados continuará su labor en beneficio de la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir