Gerente del Licey revela nuevas incorporaciones para reforzar el equipo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Audo Vicente, el gerente general de los Tigres del Licey, campeones nacionales y del Caribe, anunció las próximas incorporaciones al equipo en preparación para el torneo de béisbol otoño-invernal 2023-24. Vicente compartió estas actualizaciones durante una conferencia de prensa previa al partido del miércoles contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Según Vicente, Yunior Marte ha comenzado su proceso de preparación y está esperando el permiso de su organización, los Filis de Filadelfia, donde jugó hasta el final de la temporada de Grandes Ligas. Además, Danny Salazar ha estado trabajando en recuperar su forma y lanzar las millas necesarias para su participación.

El equipo ya cuenta con la presencia de Jair Camargo como receptor, y este viernes, Diego Castillo y José De Paula comenzarán su preparación en la liga paralela, junto con el torpedero Sergio Alcántara.

Vicente también anunció que Ronny Mauricio se unirá a los entrenamientos esta semana después de haber estado trabajando en la academia de los Mets de Nueva York, al igual que Oneil Cruz, quien esperará la autorización de su equipo, los Piratas de Pittsburgh, después de superar la última fase de pruebas.

El refuerzo colombiano Jorge Alfaro llegará al país el día 19 y estará casi listo para jugar después de enfrentar lanzadores de alta velocidad en la liga paralela.

Vicente expresó su confianza en que estas incorporaciones fortalecerán al equipo y mejorarán su desempeño en la competencia. Afirmó que en el Licey, todos trabajan para lograr el primer lugar, sin importar dónde se juegue. Además, comentó sobre las declaraciones de José Offerman en Nueva York, donde priorizó la seguridad de los jugadores sobre la victoria en los partidos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir