Detienen a supuestos miembros de banda de atracadores en Montecristi

YOSPER, MONTECRISTI.- La noche pasada, agentes preventivos del Departamento de la Policía Nacional llevaron a cabo el arresto de varios individuos sospechosos de pertenecer a una banda de atracadores. El grupo se encontraba en un vehículo con perfiles sospechosos y en su interior se encontraron dos armas de fuego ilegales y tres cargadores, conteniendo un total de 42 cápsulas.

Los detenidos responden a los nombres de Rubén Darío Díaz Reyes, Leoner Muñoz Almonte, José Manuel Reyes, Graviel Rivera y Manolo Reyes Cueva, con edades comprendidas entre los 18 y 28 años. Estos individuos fueron detenidos mientras viajaban en un vehículo Hyundai Sonata de color blanco con placa de exhibición correspondiente al año 2017.

Dos de los detenidos, capturados en la comunidad de Villa Sinda en el municipio de Guayubin, son señalados por víctimas de atracos y fueron capturados en videos de cámaras de seguridad durante la comisión de sus delitos recientes.

En cuanto al arsenal incautado, se encontró una pistola Glock con número de serie BEGT766, acompañada de dos cargadores, uno con capacidad para 30 balas y otro con capacidad para 18, conteniendo en total 39 cápsulas calibre 9mm. Además, se encontró una pistola calibre .45, cuya marca y numeración estaban ilegibles, junto con su cargador y tres cápsulas.

Los detenidos serán sometidos a interrogatorio por parte de los organismos investigativos de la Policía Nacional en colaboración con el Ministerio Público. El objetivo es establecer su responsabilidad en otros delitos cometidos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir