Joven fallece en incidente confuso en peaje de Las Américas

Joven fallece en incidente confuso en peaje de Las Américas

YOSPER, DUARTE.- En redes sociales circula un video que muestra el trágico incidente en el que perdió la vida un joven identificado como José Manuel Cruceta, conocido como Josema, residente en Hostos, provincia Duarte. El suceso ocurrió mientras se dirigía a su trabajo y se vio involucrado en un altercado entre civiles y militares, que resultó en varios disparos fatales.

El video captura el momento del enfrentamiento, donde se escuchan disparos y se puede ver a un joven declarando que su acompañante en el vehículo había sido asesinado. La situación se tornó aún más tensa cuando otro acompañante del fallecido confrontó a un conductor de una yipeta, quien afirmó haber disparado para dispersar a la multitud. Trágicamente, tras enterarse del fallecimiento, el presunto agresor emprendió una rápida huida a bordo de su vehículo.

Las circunstancias exactas que rodearon este lamentable incidente están siendo investigadas por las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y determinar cualquier responsabilidad en el trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir