Fallecen Padre e Hija en Derrumbe del Paso a Desnivel de la Avenida 27 de Febrero

Fallecen Padre e Hija en Derrumbe del Paso a Desnivel de la Avenida 27 de Febrero

YOSPER,SANTO DOMINGO.- Ocho personas perdieron la vida a causa del colapso de una estructura en el paso a desnivel ubicado en la confluencia de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, como resultado de las intensas lluvias que azotaron la zona el pasado sábado. Entre las víctimas se encuentran un padre y su hija, identificados como Omar Méndez Avilés y Solange Méndez, esta última recién casada con un ciudadano francés en el país.

El trágico incidente ocurrió cuando los fallecidos regresaban de una cita médica de Solange con su dentista, siendo su padre, Omar Méndez, quien conducía el vehículo en el que se desplazaban de regreso a su hogar.

Cabe destacar que Solange Méndez había realizado una especialización en Francia, donde conoció a su futuro esposo durante sus estudios de postgrado en ese país europeo.

Por su parte, Omar Méndez Avilés era un residente de larga data en Santo Domingo y además ejercía como propietario de una surtidora de artículos de limpieza ubicada en Ciudad Nueva, siendo una figura reconocida y respetada en la comunidad.

En la actualidad, los cuerpos de las víctimas se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde sus familiares han acudido en busca de respuestas y para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

El saldo total de víctimas mortales a raíz del derrumbe asciende a nueve personas, debido al colapso de una pared en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. Esta información fue proporcionada por el subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Edwin Olivares, y el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir