Solange, una de las víctima del derrumbe en el túnel, encuentra un trágico final en su historia de amor

Solange, una de las víctima del derrumbe en el túnel, encuentra un trágico final en su historia de amor

YOSPER, SANTO DOMIGO.- Solange María Méndez y su esposo Alexis Depp, quienes contrajeron matrimonio hace tan solo un mes, se encontraban radiantes viviendo los inicios de su nueva etapa de amor, viviendo en pareja con la bendición de Dios. Sin embargo, este sábado, una tragedia inesperada les arrebató la felicidad que habían compartido en su reciente unión.

Su boda había sido un evento de ensueño, como lo atestiguan las imágenes y vídeos en los que Solange María Méndez aparece sonriente y rebosante de alegría junto a su esposo. No obstante, la historia de amor que compartieron no tuvo un desenlace feliz.

Las intensas lluvias que azotaron la ciudad durante el fin de semana provocaron el desprendimiento de un colosal fragmento de la estructura de un paso a desnivel ubicado en la confluencia de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez. Este trágico incidente resultó en la caída del mencionado fragmento sobre la vía, aplastando a quienes en ese momento transitaban por ella. En total, nueve personas perdieron la vida como consecuencia de este lamentable suceso, y entre ellas se encontraba Solange María Méndez.

Lo que significa que ha dejado solo a su actual esposo, quien se encuentra devastado sufriendo la pérdida del amor de su vida. Nunca se imagino que su actual esposa podría fallecer a causas de las fuertes lluvias que azotaron el país, pues desgraciadamente Solange se encontraba en el momento lugar más desfavorable, debido a que al momento de caer la pared su vehículo se encontraba justo debajo de la misma.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir