Se revela causa de la repentina muerte del famoso luchador de la WWE, Bray Wyatt

Yosper, EE.UU.-  El universo de la lucha libre está sumido en luto tras el repentino fallecimiento de Bray Wyatt, una de las figuras destacadas de la WWE, el 24 de agosto de 2023. La trágica noticia fue comunicada por su cercano amigo Triple H, quien compartió su conmoción por la partida de su colega.

"Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro distinguido del Salón de la Fama de la WWE, quien nos ha comunicado la dolorosa noticia de que nuestro compañero de toda la vida en la familia WWE, Windham Rotunda, también reconocido como Bray Wyatt, ha dejado este mundo de manera inesperada hoy. Enviamos nuestros pensamientos a su familia y solicitamos que se respete su intimidad en estos momentos", expresó en un comunicado.

"Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID, lo cual exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y recuperación. Lamentablemente, hoy sufrió un infarto y falleció"Sean SappReportero de lucha libre

Inicialmente, las circunstancias que rodearon el deceso del luchador eran desconocidas, pero finalmente se esclareció la situación: Bray Wyatt perdió la vida debido a un infarto cardíaco, tal como lo informó Sean Sapp, periodista especializado en lucha libre.

Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt en la WWE

Dwayne Johnson, el exluchador conocido bajo el apodo de 'The Rock', manifestó su tristeza ante la noticia. "La partida de Bray Wyatt me deja devastado. Siempre he sentido un profundo respeto y cariño por él y por la familia Rotunda. Disfrutaba enormemente de su presencia, sus promociones, su desempeño en el cuadrilátero y su conexión con el universo WWE", expresó en un mensaje en Twitter.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir