Hombre resulta herido por disparo en incidente en restaurante de la Capital

Yosper, Distrito Nacional: En un hecho confuso, un individuo cuya identidad no ha sido revelada, hirió de bala a otro hombre en la tarde del sábado 26 de agosto en un restaurante ubicado en la avenida Independencia, sector Gazcue. Ambos involucrados se encontraban aguardando su turno para adquirir alimentos en el establecimiento.

La persona afectada, identificada como el ingeniero de 40 años Darwin Peralta, resultó herida en una de sus piernas debido al disparo.

Según el testimonio de Paola Félix, esposa de la víctima, el incidente se desencadenó alrededor de las 2:00 de la tarde mientras esperaban ser atendidos. "Íbamos a comprar la comida. El agresor estaba delante de nosotros; primero estaba una señora y después estábamos nosotros. Mi esposo le dijo al joven (el dependiente), 'atiéndeme a mí porque él solo está preguntando precios'", relató Paola.

La esposa de la víctima agregó que en ese momento el agresor respondió a su esposo diciendo: "Yo hago lo que quiera con mi dinero. Puedo preguntar precios porque el dinero es mío y soy yo quien paga".

Según el relato de Paola, Darwin respondió: "Bueno, entonces, señor, compre y váyase, gusano".

Después, de acuerdo a la versión de Paola, el individuo abandonó el restaurante aparentemente en busca de un arma y al retornar, se involucró en una pelea física con su esposo, durante la cual efectuó varios disparos, resultando uno de ellos en la herida sufrida por Darwin.

El suceso causó alarma entre los clientes presentes en el restaurante, quienes abandonaron rápidamente el local, según testigos presenciales.

En la actualidad, Darwin recibe atención médica en un centro de salud privado, mientras que el agresor se encuentra bajo custodia en el destacamento de San Carlos.

A pesar de este incidente, el restaurante continúa operando de manera habitual en la tarde de hoy.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir