Jóvenes menores de edad fallecen en choque fatal de dos motocicletas en Barahona

Jóvenes menores de edad fallecen en choque fatal de dos motocicletas en Barahona

YOSPER, BARAHONA.- Cuatro individuos perdieron la vida en las cercanías de los muros de Quita Coraza, ubicado en la provincia de Barahona, en un desafortunado incidente que involucró la colisión de dos motocicletas.

Las víctimas han sido identificadas como Yamira Santana, de 18 años; N. H. S, de 15 años; L. P. M, de 16 años; y R. M. B, de 17 años. El choque, que ocurrió alrededor de la 1:45 de la madrugada, cobró la vida de estos jóvenes, generando consternación en la comunidad.

Según los reportes, una de las motocicletas estaba siendo conducida por R. M. B, quien es hijo de Javier Medina Mesa, mientras que la otra era manejada por Yamira Santana. Además, José Antonio Férreras, el único sobreviviente del accidente, sufrió politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ante este lamentable incidente, se activaron los equipos de emergencia, incluyendo el servicio 911, la Policía Nacional y la Digesett, quienes se trasladaron al lugar para llevar a cabo una exhaustiva investigación de las circunstancias del accidente. Se ha enfatizado la necesidad de esclarecer completamente lo ocurrido.

Este trágico suceso ha sumido a la comunidad en un profundo luto, a la espera de una minuciosa evaluación de los detalles que permita arrojar luz sobre las causas de esta triste colisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir