INTRANT implementará carril de contraflujo en la Av. 27 de Febrero a partir de este miércoles

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) ha comunicado que, a partir de este miércoles 22 de noviembre, se habilitará el contraflujo en la intersección de la avenida 27 de Febrero con la avenida Máximo Gómez. Esta medida, que entrará en vigor a las 6:00 a.m., tiene como objetivo mejorar la fluidez del tránsito en la zona.

El INTRANT compartió esta información a través de sus redes sociales, acompañada de un mapa que muestra las rutas de ambas avenidas. Este ajuste permitirá, en un futuro próximo, la incorporación de carriles expresos en la Av. 27 de Febrero en la misma dirección Este-Oeste.

Cabe recordar que este tramo del paso a desnivel se encontraba cerrado desde el pasado sábado, cuando una sección de la pared lateral colapsó debido a las intensas lluvias ocasionadas por un disturbio tropical. Este incidente resultó en la caída de bloques de cemento sobre varios vehículos en circulación, dejando a algunas personas atrapadas. El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, se trasladó al lugar para supervisar la situación en ese momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir