Las Águilas Cibaeñas ponen fin a su racha de derrotas al blanquear a los Toro

Las Águilas Cibaeñas ponen fin a su racha de derrotas al blanquear a los Toro

YOSPER, CIBAO.- En una demostración de poderío, las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este con un marcador de 4-0, gracias a trescuadrangulares y un pitcheo impecable. Este triunfo deja a los Toros con solo una carrera anotada en 18 entradas, tras los dos partidos disputados el martes y miércoles.

Los cuadrangulares que impulsaron la victoria de las Águilas fueron obra de Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel. Por su parte, los lanzadores mantuvieron a raya a los bateadores rivales, no concediendo libertades.

Con esta victoria, las Águilas rompen una racha negativa de 10 derrotas en el Estadio Cibao. La victoria fue para Leuris Gómez (1-0), mientras que la derrota recayó en Esmil Rogers (3-1).

El abridor local, Tyler Viza, tuvo una destacada actuación al lanzar 4.0 entradas en blanco, permitiendo solo 5 hits, otorgando 2 bases por bolas y ponchando a 4 oponentes. Luego, los relevistas Leuris Gómez (5), Williams Jerez (7), Yohan Ramírez (7), Mike Morin (8) y Pedro Payano (9) mantuvieron la solidez en el montículo.

Por su parte, Esmil Rogers comenzó por los Toros y lanzó 7.0 episodios, aunque permitió las 4 carreras que sellaron la victoria de las Águilas. Wirfin Obispo (8) lo reemplazó en la lomita.

La ofensiva de las Águilas estuvo liderada por los cuadrangulares de Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel, además de las contribuciones de Juan Lagares con dos sencillos, y Yadiel Hernández, Starlin Castro y Coco Montes con un imparable cada uno.

En el bando de los Toros, Luis Liberato destacó con dos dobles, Gustavo Núñez con dos sencillos, y Yermín Mercedes y Aneury Tavárez con un doblete cada uno, mientras que Christian Adames conectó un imparable.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir