Ramón Tolentino alza su voz contra Dilon Baby en su programa "Esto No Es Radio"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El comunicador reconocido Ramón Tolentino ha generado titulares esta mañana a través de su programa "Esto No Es Radio", donde ha levantado su voz en contra del controvertido exponente de música urbana, Dilon Baby. Tolentino ha instado a las autoridades a investigar las acciones de Dilon Baby y tomar medidas enérgicas.

Durante la transmisión de su programa, el periodista expresó su profunda preocupación por una serie de videos que se han vuelto virales, mostrando la conducta polémica del cantante. En este contexto, Ramón Tolentino subrayó la necesidad de detener las acciones perjudiciales que Dilon Baby podría estar llevando a cabo en la sociedad.

El comunicador hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen medidas concretas y procedan a la detención del artista urbano. Esto se ha vuelto aún más urgente después de un reciente incidente en el que se realizaron amenazas y se hicieron comentarios perturbadores hacia la novia de Dilon, quien confesó su intención de no llevar adelante el embarazo.

Tolentino destacó la importancia de que los videos que circulan en línea sean objeto de una investigación exhaustiva por parte de las autoridades correspondientes. También emitió una advertencia a Rochy RD, instándolo a distanciarse de Dilon Baby, ya que esta asociación podría tener un impacto negativo en su carrera, especialmente si está buscando obtener una visa para actuar en los Estados Unidos.

En su intervención, Ramón Tolentino solicitó a las autoridades pertinentes, incluyendo al Director del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y al Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que investiguen las acciones de Dilon Baby y realicen inspecciones en los lugares de entretenimiento donde este controvertido artista se presenta.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir