Faride Raful exige al PRM definir candidaturas Reservadas sin demora

Faride Raful exige al PRM definir candidaturas Reservadas sin demora

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, hizo una exigencia el día de hoy a su propio partido político. Solicitó que se hagan públicos los nombres de los candidatos que ocuparán los cargos electivos que han sido reservados por la agrupación.

Raful enfatizó la necesidad de que las autoridades del PRM definan la boleta electoral para la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía, sin demoras adicionales, ya que ha observado que el proceso se ha desarrollado a un ritmo lento.

En su cuenta de la plataforma de redes sociales, anteriormente conocida como Twitter, la congresista expresó: "Por lo tanto, es fundamental que las autoridades del partido definan la boleta de la capital sin más demora". Afirmó que a pesar de la prolongada espera, motivada por el respaldo de la base y los líderes del partido, ella mantiene sus aspiraciones para continuar ocupando el escaño legislativo del Distrito Nacional y sigue trabajando en esa dirección.

Además, señaló que la demora en la toma de decisiones ha dado lugar a especulaciones por parte de la sociedad y al aumento de rumores que han afectado negativamente la posición y la dinámica interna del partido.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir