Mujer resulta herida por delincuentes cuando entraron a roba en su lugar de trabajo

Yosper, La Romana.- En la tarde de este sábado, a las 5:15 PM hora local, un grupo de delincuentes perpetró un asalto en un comercio situado a poca distancia de la rotonda que conecta la avenida Santa Rosa de Lima con la parte alta de La Romana.

Lamentablemente, en el curso del incidente, una trabajadora que se encontraba desempeñando sus labores en el establecimiento resultó herida por un impacto de bala disparado desde un arma de fuego por uno de los individuos involucrados.

De acuerdo con los informes preliminares, varios individuos ingresaron al local comercial, denominado "Oasis", que ofrece productos lácteos y panadería, con el objetivo de apoderarse de las pertenencias de los presentes y otros objetos de valor. Incluso, testigos presenciales revelaron que los delincuentes realizaron una compra en el establecimiento antes de perpetrar el acto. Posteriormente, se apoderaron de dinero en efectivo perteneciente al negocio y a algunos clientes presentes.

La mujer herida, identificada como Manuela Guerrero, recibió atención por parte de una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Posteriormente, fue trasladada a un centro médico para recibir los cuidados necesarios.

Es relevante destacar que agentes pertenecientes a la Policía Nacional y miembros del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) respondieron de manera inmediata, llegando al lugar del incidente para llevar a cabo investigaciones y proceder a identificar y buscar a los responsables del asalto.

Según la información proporcionada, los individuos se desplazaban en una motocicleta de color rojo, marca Suzuki, modelo Ax. A continuación, se presentan las imágenes relacionadas con este incidente.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir