Funeraria de El Seibo Sorprende con Inusual Oferta en Viernes Negro

Funeraria de El Seibo Sorprende con Inusual Oferta en Viernes Negro

YOSPER, EL SEIBO.- Una funeraria en El Seibo ha acaparado la atención de la prensa tanto nacional como internacional debido a su inusual oferta de ataúdes para el Viernes Negro.

La noticia sobre esta oferta se ha difundido a través de varios medios locales y ha revelado una notable reducción de precios en los ataúdes, con descuentos significativos que han disminuido los costos que antes ascendían a 8 mil pesos.

La campaña promocional, que ha tomado vida en las redes sociales, anuncia que todos los servicios funerarios se encuentran a "mitad de precio" durante esta jornada especial.

El administrador de la funeraria ha declarado: "La oferta que tenemos es la mejor que existe. Además, ofrecemos dos ataúdes gratis a las primeras personas que fallezcan en este Viernes Negro, algo que solo hace Funeraria La Solución".

Este enfoque publicitario ha generado una variedad de reacciones en la comunidad de El Seibo. Algunas personas han expresado sorpresa y curiosidad, mientras que otros han adoptado un tono humorístico ante esta propuesta tan inusual.

Las redes sociales se han convertido en el centro de las conversaciones, donde los residentes de la región comparten sus opiniones sobre la singularidad de aprovechar ofertas funerarias en el contexto del Viernes Negro.

A pesar de las reacciones divididas, Funeraria La Solución está desafiando las expectativas y generando un debate sobre la percepción de las ofertas asociadas al Viernes Negro. Este enfoque publicitario único no solo destaca a nivel local, sino que también suscita reflexiones sobre la creatividad en la publicidad en una variedad de contextos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir