Tragedia en Monte Plata: policía mata a su pareja y se quita la vida

Tragedia en Monte Plata: policía mata a su pareja y se quita la vida

YOSPER, MONTE PLATA.-En una trágica noche del viernes, en el distrito municipal de Los Botados, ubicado en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, un agente de la Policía Nacional tomó la vida de su pareja y luego se quitó la vida en un suceso que ha conmocionado a la comunidad.

La víctima ha sido identificada como Rafaela Jinet Holguin Severino, de 32 años, mientras que el agente de la Policía respondía al nombre de Damaso Mariano de León, conocido como "Alfred", de 30 años de edad.

El trágico incidente tuvo lugar en la residencia donde ambos convivían y al parecer se originó a raíz de una discusión entre la pareja.

Los cuerpos sin vida de Rafaela Jinet Holguin Severino y Damaso Mariano de León fueron trasladados a la morgue del Hospital Municipal de Yamasá y posteriormente remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.

Al escenario de la tragedia acudieron agentes de la Policía Nacional, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el fiscal Gertudris de la Cruz, y el médico legista Yonatan Severino para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir