Saltar al contenido
Yosper

Los Tigres del Licey domina a las estrellas orientales en un partido de alto voltaje con marcador de 11-6

noviembre 25, 2023
Los Tigres del Licey domina a las estrellas orientales en un partido de alto voltaje con marcador de 11-6

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey dominaron a las Estrellas Orientales con un marcador de 11-6 en un emocionante partido de béisbol. La ofensiva de los Tigres estuvo en plena forma, logrando doce hits, un cuadrangular, dos dobles y ocho bases por bolas.

El manager de los Tigres, José Offerman, expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo y señaló que este partido los lleva al segundo lugar en la clasificación. Destacó la mejoría en la ofensiva y consideró que las cosas están cambiando para su equipo.

Uno de los jugadores destacados del partido fue Dawel Lugo, quien ganó el Guante de Oro en la temporada pasada. Lugo brilló tanto en la defensa como en el ataque, bateando 4-2 con un triple, dos anotadas y tres remolcadas. Además, se ha embazado por hit o base por bolas en los últimos seis partidos en los que ha participado.

Ryan Fitzgerald, refuerzo nativo de Hinsdale, Illinois, conectó su primer cuadrangular en la liga dominicana y demostró su velocidad y disciplina en el plato. Bateó de 3-2 con una base por bolas, dos anotadas, dos remolcadas y una base robada. Fitzgerald elogió la emoción de jugar en la liga dominicana y se sintió cómodo en el equipo.

El receptor azul Francisco Mejía también tuvo un destacado desempeño, elevando su promedio de bateo a .357 y su porcentaje de embasarse a .431. Bateó de 4-2 con dos anotadas, una remolcada y una base por bolas. Mejía ha bateado de hits en ocho partidos consecutivos y expresó su amor por el juego.

Los Tigres del Licey continúan demostrando su fortaleza en la liga dominicana y esperan mantener su buen desempeño en futuros encuentros.