Tragedia en Hato Mayor: Adolescente Fallece en el Río Guamira"

Tragedia en Hato Mayor: Adolescente Fallece en el Río Guamira"

YOSPER, HATO MAYOR.- La joven de 16 años, Yanna Yireina Peguero, residente en el sector Los Multis, perdió la vida el pasado domingo mientras disfrutaba de un baño en el río Guamira, ubicado en Yerba Buena, municipio Hato Mayor del Rey.

El cuerpo de Yanna Yireina Peguero fue hallado en la orilla del río y estaba cubierto con una sábana azul, bajo la custodia de la Policía Nacional, a la espera de la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento correspondiente.

Según los informes, la adolescente se encontraba acompañada de amigos en el momento de la tragedia, aunque las circunstancias exactas de su ahogamiento aún no han sido esclarecidas.

La madre de Yanna, quien trabajaba en el Hipermercado Iberia, recibió la devastadora noticia mientras se encontraba en su jornada laboral. La joven, estudiante del 5.º grado de Servicio Turístico en el Liceo Técnico César Nicolás Penson, deja consternada a la comunidad de Hato Mayor.

La población local expresa su profundo pesar ante la trágica pérdida de esta adolescente, marcando un domingo que quedará grabado en la memoria de la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir