Fallece el Destacado Hematólogo Antonio Hernández, Pionero en el País

Fallece el Destacado Hematólogo Antonio Hernández, Pionero en el País

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- El pasado sábado 25 de noviembre, el doctor Antonio Hernández Polanco, quien ocupara el cargo de jefe del Departamento de Hematología en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, falleció a la edad de 85 años. El doctor Hernández Polanco fue uno de los pioneros en el campo de la hematología en la República Dominicana.

La noticia del deceso del destacado médico fue comunicada a los medios por su esposa, la doctora Leda Acosta Cuevas, así como por sus hijos y otros miembros de la familia, quienes lamentaron profundamente la pérdida de este profesional de la medicina.

Los restos del doctor Hernández Polanco fueron velados en la Funeraria Sávica, ubicada en la avenida Pasteur, en el Distrito Nacional. Su sepultura se llevará a cabo en el Cementerio Nacional Máximo Gómez.

Según informaron familiares, el doctor venía enfrentando problemas de salud en los últimos tiempos, lo que finalmente desencadenó su fallecimiento. Su deceso tuvo lugar en las instalaciones de la Plaza de la Salud.

En una nota emitida por la familia, expresaron: "Por medio de la presente pasamos por la pena de comunicar el fallecimiento de nuestro amado José Antonio Hernández Polanco, su legado perdurará en el tiempo de quienes le tratamos y conocimos. Su partida deja un gran vacío en la familia".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir