Jorge Alfaro Sufre Impactante Pelotazo en el Rostro en Juego Águilas vs. Licey

urante el juego de este domingo en el Estadio Quisqueya, que enfrentaba a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, se produjo un momento de preocupación cuando el receptor Jorge Alfaro recibió un pelotazo por parte del lanzador Gerson Garabito, perteneciente al equipo de las Águilas Cibaeñas, lo que resultó en una lesión en la boca y un sangrado. Inmediatamente después de recibir el impacto, Jorge Alfaro, quien es conocido por el apodo "Aquaman", abandonó el juego para recibir atención médica. Según la transmisión oficial de los Tigres del Licey, se informó que Jorge Alfaro estaba siendo sometido a suturas en la boca y que se le realizarían más estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión. Jorge Alfaro es un jugador destacado y había regresado al equipo azul después de ser una pieza fundamental en la obtención del campeonato número 23, donde fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final ante las Estrellas Orientales. En esa serie, conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, demostrando su habilidad en el terreno de juego. Además de su participación en el béisbol dominicano, el jugador de 29 años ha tenido una carrera en las Grandes Ligas, jugando para equipos como los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado durante ocho temporadas.

YOSPER, NACIONALES.- Durante el juego de este domingo en el Estadio Quisqueya, que enfrentaba a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, se produjo un momento de preocupación cuando el receptor Jorge Alfaro recibió un pelotazo por parte del lanzador Gerson Garabito, perteneciente al equipo de las Águilas Cibaeñas, lo que resultó en una lesión en la boca y un sangrado.

Inmediatamente después de recibir el impacto, Jorge Alfaro, quien es conocido por el apodo "Aquaman", abandonó el juego para recibir atención médica.

Según la transmisión oficial de los Tigres del Licey, se informó que Jorge Alfaro estaba siendo sometido a suturas en la boca y que se le realizarían más estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión.

Jorge Alfaro es un jugador destacado y había regresado al equipo azul después de ser una pieza fundamental en la obtención del campeonato número 23, donde fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final ante las Estrellas Orientales. En esa serie, conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, demostrando su habilidad en el terreno de juego.

Además de su participación en el béisbol dominicano, el jugador de 29 años ha tenido una carrera en las Grandes Ligas, jugando para equipos como los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado durante ocho temporadas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir