Hombre Fallece en Santiago Presuntamente por Envenenamiento con Sopa por su Expareja

Alexis Lugo Herrera

YOSPER, SANTIAGO.- Un hombre perdió la vida después de supuestamente consumir una sopa que su ex pareja le habría preparado en el sector Los Salados de Santiago de los Caballeros.

Los parientes de la víctima aseguran que la mujer solía amenazarlo con causarle daño.

La víctima, identificada como Alexis Lugo Herrera , de 35 años de edad y conocido como Danielito, fue encontrado sin vida en la residencia de su ex compañera, Evelin Contreras. Los familiares de la víctima acusan a Contreras de haber envenenado a su pariente, a quien habían invitado a su casa para compartir una comida.

José Herrera, tío de la víctima, relató que en varias ocasiones la mujer había amenazado con matar y envenenar a su sobrino, por lo que ahora exige a las autoridades que esclarezcan las circunstancias de la muerte.

"Al parecer, él había consumido una sopa que, según ella, también había probado. Ella había preparado la sopa específicamente para él", explicó Herrera.

Alexis Lugo trabajaba como conductor de transporte público en la ruta M de Santiago. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su fallecimiento.

Los familiares aguardan la entrega del cuerpo sin vida para llevar a cabo un sepelio cristiano. El cuerpo será trasladado a Las Matas de Farfán, su localidad natal.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir