Encuentran Cuerpo de Mujer en Canal de Riego de Santiago

Encuentran Cuerpo de Mujer en Canal de Riego de Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- En la ciudad de Santiago, se halló el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, dando fin a la búsqueda de Marienny González, de 29 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el viernes pasado, según confirmó la Defensa Civil de Santiago Oeste.

La información sobre el macabro hallazgo fue proporcionada por un transeúnte que alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en la orilla del canal de riego Francisco Ulises Espaillat. Los equipos de la Defensa Civil se dirigieron de inmediato al lugar para verificar la veracidad del reporte, el cual resultó ser certero. El informe oficial detalla que se procedió a recuperar el cuerpo sin vida de Marienny González, una ciudadana dominicana. El cadáver fue entregado a las autoridades de la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigación (DICRIM) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La víctima, originaria de la comunidad de San Miguel, ubicada en el sector de Cienfuegos, fue avistada por un transeúnte en las cercanías del Puente X, a la altura de la Parada 7, en las inmediaciones del canal.

Es importante destacar que este canal de riego ha sido testigo de numerosos incidentes trágicos en el pasado. Francisco Arias, subdirector de la Defensa Civil en Santiago, informó en febrero de este año que, en promedio, entre 3 y 4 personas pierden la vida ahogadas en este canal cada mes

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir