Detienen a individuo en allanamiento en Loma de Cabrera

YOSPER, DAJABON.- En una operación conjunta, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón. Como resultado de esta acción, se logró la detención de un individuo y la incautación de 27 teléfonos celulares, cuatro motocicletas y una pásala, que presumiblemente fueron robados.

La vivienda objeto del allanamiento fue abordada bajo la orden judicial número 1485-2023-SAUT-00345. En el lugar, las autoridades capturaron a Saturnino Fernández Campos, de 49 años de edad, quien según informes preliminares se dedica a la compra y venta de objetos de origen cuestionable.

Además de los elementos mencionados, las autoridades también aseguraron una tablet, un reloj, un radio L6, tres bocinas, tres pulidoras, una licuadora, dos motosierras y una caja que contenía un taladro y un foco.

Las investigaciones están en curso para determinar si otras personas están vinculadas con los objetos incautados, establecer su procedencia y tomar las medidas legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir