Sirvió de almuerzo el Pez Remo que predice terremotos hallado en Playa de Pepillo

Sirvió de almuerzo el Pez Remo que predice terremotos hallado en Playa de Pepillo

YOSPER, MONTECRISTI.- En la playa Los Coquitos, ubicada en el municipio Pepillo Salcedo de la provincia Montecristi, se produjo un sorprendente hallazgo de un enorme pez en las aguas costeras. A pesar de la rareza de la situación, los residentes locales decidieron utilizar este inusual hallazgo como fuente de alimento en la zona.

Los habitantes de la región optaron por refrigerar una parte del pez para su conservación, en caso de que las autoridades decidan investigar o tomar muestras del mismo.

El descubrimiento de lo que se ha denominado "el pez del fin del mundo" ocurrió en las primeras horas de la mañana de un lunes, lo que provocó sorpresa y conmoción entre la población dominicana. Esto se debe a que esta especie marina ha sido asociada en el pasado con la presencia de movimientos telúricos.

Sin embargo, investigadores y expertos dominicanos han descartado esta hipótesis, subrayando que la aparición de esta especie no puede predecir ni anticipar la ocurrencia de terremotos o tsunamis.

Es importante señalar que el pez remo fue encontrado en la playa Los Coquitos durante el fin de semana, y este evento fue documentado en un video que se volvió viral, aumentando el asombro y la atención de la población dominicana debido a la misteriosa reputación de este tipo de pez.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir