Aaron Brown regresa a los Tigres del Licey impresionado por los fanáticos

Aaron Brown regresa a los Tigres del Licey impresionado por los fanáticos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El relevista Aaron Brown está de vuelta con los Tigres del Licey para su segunda temporada consecutiva, después de haber tenido una breve participación con el equipo azul en la pasada campaña, la cual culminó con el logro de la corona nacional número 23 en la historia de los Tigres.

Brown compartió sus impresiones sobre su experiencia anterior con el equipo:

"Fue una gran experiencia, muy buena armonía en el equipo y los fanáticos aquí son increíbles. Desafortunadamente tuve que irme antes de tiempo, pero disfruté muchísimo el momento que estuve jugando. La liga es muy competitiva, todos hacen lo posible por ganar y eso es algo que me encanta".

El lanzador zurdo decidió regresar al equipo debido a su amor por el béisbol y su deseo de jugar todo el tiempo que pueda. Su objetivo es ponerse en la mejor posición para seguir jugando y cree que estar en un equipo como el Licey, rodeado de jugadores talentosos, es beneficioso para él.

Brown destacó la armonía en el equipo azul, que es similar a la que experimentaron en la pasada campaña cuando se coronaron campeones:

"Este es un equipo que quiere salir y ganar todos los días. Lo primero que pude ver es que están emocionados y preparados para todo".

El jugador de 31 años reconoció la alta competitividad de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y señaló que estar en el país lo motiva a trabajar más duro y mantenerse siempre preparado.

En la temporada pasada, Brown lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, permitiendo tres hits, dos bases por bolas y ponchando a cinco bateadores. Su contribución fue valorada por el equipo, que logró el campeonato.

Durante el verano de 2023, Brown jugó para los Diablos Rojos de México, donde tuvo un desempeño destacado con 23 ponches en 31 entradas y dos tercios, acumulando quince bases por bolas en 34 apariciones como relevista. El experimentado jugador mencionó que la experiencia en México fue enriquecedora, ya que tuvo la oportunidad de aprender de compañeros con experiencia en las Grandes Ligas.

El nativo de West Hills, California, tiene planes de estar listo para debutar en LIDOM después del próximo fin de semana y espera permanecer con los Tigres del Licey hasta el final de la temporada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir