La policía nacional investiga incendio que arrasó con cinco viviendas en Montecristi

YOSPER, MONTECRISTI.- La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para determinar el origen de un incendio que tuvo lugar durante la madrugada y que resultó en la destrucción de cinco viviendas en el municipio de Pepillo Salcedo, específicamente en la localidad de Manzanillo.

Durante el incidente, una pareja de esposos sufrió quemaduras de primer y segundo grado como consecuencia de las llamas. Las viviendas, junto con todos sus enseres, quedaron reducidas a cenizas en el sector conocido como Los Barrancones en la mencionada localidad.

La pareja afectada por las quemaduras, identificada como Lenin Inoa y Jacqueline Alcántara, se encontraba durmiendo en una de las viviendas cuando se desencadenó el incendio. Los daños se concentraron principalmente en sus espaldas y brazos.

El incendio fue finalmente controlado por los valientes miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio, evitando así que las consecuencias del siniestro fueran aún más graves. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir