Alcalde de Quita Sueño Advirtió sobre Peligro en 'Canaleta' Antes del Accidente con Vehículos

Alcalde de Quita Sueño Advertía sobre Peligro en 'Canaleta' Antes del Accidente con Vehículos

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.- El ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que se muestra al alcalde de Quita Sueño denunciando una peligrosa situación en una canaleta. Esta preocupación se materializó el miércoles pasado cuando dos vehículos cayeron en el lugar tras un accidente fatal.

En el video, se identifica a la persona como Antonio Brito, quien además de ser el alcalde de Quita Sueño, es candidato a la alcaldía de los Bajos de Haina. En dos ocasiones anteriores, Brito había advertido sobre el peligro que representaban unas zanjas abiertas en ese lugar, realizadas por el alcalde actual. Tristemente, su premonición se hizo realidad con consecuencias lamentables.

El miércoles por la mañana, se produjo un trágico accidente en el que se vieron involucrados una patana cargada de cemento y un autobús de transporte público. Como resultado de este choque, perdieron la vida al menos diez personas, mientras que otras 17 resultaron heridas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir