Hombre muere quemado al provocar un incendio para matar a su esposa e hijos

Hombre muere quemado al provocar un incendio para matar a su esposa e hijos

YOSPER, SANTIAGO.-  Un trágico incidente ocurrió en la madrugada del jueves en la comunidad de Don Pedro, en Santiago, donde un hombre perdió la vida al provocar un incendio en su propia vivienda con la intención de causar daño a su esposa y sus tres hijos. La víctima mortal ha sido identificada como Rafael Cepeda, de 33 años y residente en esa localidad.

Según relatos de testigos, Cepeda tuvo una acalorada discusión con su pareja y la agredió físicamente, llegando incluso a tomarla por el cuello en un intento de mantenerla retenida en contra de su voluntad. Afortunadamente, la mujer logró escapar junto con sus hijos y buscar refugio en la casa de su abuela, evitando así un desenlace aún más trágico, ya que Cepeda intentó prender fuego a la vivienda.

El incidente provocó la respuesta inmediata de los bomberos de Licey al Medio, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas y controlar la situación. Tristemente, Rafael Cepeda no logró sobrevivir a las consecuencias de su propio acto y falleció en el incendio que él mismo provocó.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir