Familiares del hombre calcínado acusan a mujer de su muerte y quemadura

YOSPER, SANTIAGO.- Los familiares del hombre fallecido en un trágico incidente en el sector El Molino de la localidad de Don Pedro han formulado acusaciones contra la esposa del difunto. Según Primitivo de Jesús Cepeda, padre del occiso, Rosanna Lizardo, de 29 años de edad, es señalada como la responsable de la trágica muerte de Rafael Cepeda, de 33 años, quien perdió la vida en un incendio.

Cepeda afirmó que su nuera había amenazado con quitarle la vida a su hijo. "Ella me dijo a mí que lo iba a matar, y le advertí que si lo hacía, terminaría tras las rejas. Él tenía familia, padres y madre", expresó con pesar.

Ante este lamentable suceso, Primitivo de Jesús Cepeda instó a las autoridades a esclarecer las circunstancias de la muerte de su hijo. Además, responsabilizó a la pareja sentimental de Rafael Cepeda por su fallecimiento y el posterior incendio que le arrebató la vida.

Por su parte, Belkis Cepeda, hermana de la víctima, exige que se haga justicia en este caso y sostiene la creencia de que su cuñada, quien se encuentra bajo custodia, está relacionada con la trágica muerte de su hermano. Belkis señaló que en varias ocasiones, la mujer había manifestado su aversión hacia los tres hijos de la pareja, de edades 2, 5 y 8 años.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir