Ronny Mauricio hace su debut con los Tigres del Licey este Jueves

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, hará su esperado debut este jueves con los Tigres del Licey en el enfrentamiento contra los Gigantes del Cibao. El partido se llevará a cabo a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En este encuentro, Mauricio ocupará el segundo puesto en la alineación y desempeñará el papel de bateador designado. Inicialmente, su debut estaba programado para el viernes, pero debido a la racha de cuatro derrotas consecutivas que han sufrido los Tigres, se adelantó su participación al jueves.

La incorporación de Mauricio promete fortalecer significativamente la ofensiva de los Tigres azules, que han experimentado una disminución en varios aspectos del juego. Tras las cuatro derrotas consecutivas, su récord ha caído por debajo del punto de equilibrio, situándose en 15 victorias y 16 derrotas, aunque todavía mantienen la tercera posición en el torneo.

El año pasado, Mauricio fue nombrado MVP del torneo, gracias a su destacada actuación en la que registró un promedio de bateo de .287 (188-54), con 15 dobles, 5 jonrones y 31 carreras impulsadas. En las Grandes Ligas, alternó entre Triple A y Grandes Ligas, logrando un impresionante promedio de .292 (490-143) en Triple A, con 30 dobles, 23 cuadrangulares y 71 carreras producidas. En las Grandes Ligas, bateó para .248 (101-25), conectando dos cuadrangulares y 4 dobletes.

La llegada de Mauricio es vista como un importante estímulo para los Tigres azules, quienes están ansiosos por acumular victorias y mejorar su desempeño en el torneo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir