El lunes se dictará medida de coerción contra el patanista responsable del accidente en Haina

El Lunes se Decide Medida de Coerción para Patanista Responsable del Accidente en Haina

YOSPER, SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Paz del municipio de Haina ha programado para el próximo lunes la audiencia donde se decidirá la medida de coerción para Camilo Confesor Terrero, el conductor de la patana involucrada en el trágico accidente en Quita Sueño, Haina, que resultó en la muerte de 11 personas y numerosos heridos en un autobús de pasajeros el pasado miércoles.

La audiencia de coerción, inicialmente programada para este viernes, se ha pospuesto para el lunes 4 de diciembre. Laura Segura, directora técnica de investigación de la fiscalía de San Cristóbal, ha informado que se están recopilando pruebas, incluyendo las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el momento del accidente, documentación de los fallecidos y diagnósticos médicos de los heridos.

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, se encuentra detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, conocida como "La 17", a la espera de que el Ministerio Público presente la solicitud de medida de coerción en las próximas horas. Los cargos que enfrentará serán determinados por el órgano de persecución penal.

Cabe recordar que este conductor estuvo previamente detenido en la Casa del Conductor en Santo Domingo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir