Dos personas fallecen en intento de robo de arma a un oficial de la policía

Dos personas fallecen en intento de robo de arma a un oficial de policía

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.- Dos individuos perdieron la vida al intentar arrebatarle su arma de fuego a un oficial de policía en un incidente registrado en Yaguate, ubicado en la provincia de San Cristóbal. El agente en cuestión responde al nombre de Esmelin de Jesús Vallejo Vicente y resultó herido por un disparo en la pierna durante el enfrentamiento.

policia

Los lamentables hechos tuvieron lugar cuando el oficial Vallejo Vicente se encontraba cumpliendo con su deber. En ese momento, fue abordado por dos individuos que intentaron despojarlo de su arma de servicio. La situación se tornó violenta, culminando en un intercambio de disparos en el cual el oficial resultó herido en la extremidad inferior.

El agente de la ley fue identificado como Esmelin de Jesús Vallejo Vicente, y de acuerdo a los informes preliminares, se encuentra fuera de peligro después de recibir atención médica. Por otro lado, los dos individuos que intentaron desarmarlo perdieron la vida en el lugar de los hechos como resultado de la respuesta armada del oficial.

La comunidad de Yaguate y la provincia de San Cristóbal en general se encuentran consternadas por este trágico incidente. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del enfrentamiento y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

El hecho de que dos personas perdieran la vida en su intento por despojar de su arma a un oficial de policía resalta la importancia de la seguridad pública y la valentía de los agentes encargados de mantener el orden. Las autoridades continuarán trabajando en la investigación de este caso para obtener una comprensión completa de lo sucedido.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir