Abel Martínez Anticipa Victoria de Trajano Potentini en el CARD: ¡Un Lío y no de Ropa!

Abel Martínez Anticipa Victoria de Trajano Potentini en el CARD: ¡Un Lío y no de Ropa!

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Abel Martínez, el candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció hoy por la mañana a través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) que el abogado Trajano Potentini ha sido proclamado como el ganador de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado sábado por el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

El propósito de estas elecciones era seleccionar al próximo presidente de la organización para el período 2024-2027. En un contexto paralelo, José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, expresó sus felicitaciones a Yohan López, quien actualmente ocupa el cargo de secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su victoria en el mismo proceso electoral.

Durante los últimos momentos de la jornada electoral, seguidores y partidarios de la campaña de Yohan López comenzaron a difundir mensajes de felicitación a través de las redes sociales, resaltando la relevancia de su triunfo y augurando éxitos en su gestión como presidente del Colegio de Abogados durante el período 2023-2026.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir