Hombre Fallece Electrocutado en Conexión Ilegal de Electricidad

Hombre Fallece Electrocutedo en Conexión Ilegal de Electricidad

YOSPER, LA ROMANA.- Un hombre perdió la vida en un trágico incidente de electrocución mientras intentaba manipular las líneas de suministro eléctrico, presuntamente en un acto de conexión ilegal, según lo informado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).

La víctima fue identificada como Gabriel Barett Chepard, de 35 años, quien falleció en el acto mientras trataba de realizar una conexión no autorizada a las líneas eléctricas. Vecinos del área indicaron que se trataba de un individuo conocido como un "pega luz".

Edeeste emitió un comunicado de prensa en el que expresó su pesar por la tragedia y extendió sus condolencias y solidaridad a los familiares de Barett Chepard. Además, la empresa hizo un llamado a la población para que evite actos imprudentes relacionados con las líneas eléctricas con el fin de prevenir situaciones como la mencionada.

La empresa distribuidora de electricidad enfatizó la importancia de preservar la vida de las personas y destacó que no se deben correr riesgos al acercarse o manipular cables energizados, ya que el peligro es extremadamente alto. Enfatizaron que los técnicos capacitados son los responsables de realizar estas tareas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir