Revelada la Rotación de Lanzadores del Licey para los Próximos Partidos

Revelada la Rotación de Lanzadores del Licey para los Próximos Partidos

YOSPER,SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, actuales Campeones Nacionales y del Caribe, han anunciado la alineación de sus lanzadores para los próximos cinco juegos en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en honor a la periodista Onfalia Morillo, en cuya memoria se dedica la temporada.

El derecho Stephen Woods Jr. tomará la responsabilidad de abrir el primer juego el lunes 4 de diciembre. En este enfrentamiento, los Tigres se medirán a los Toros de Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana, con el inicio programado para las 7:30 de la noche.

El martes 5, el zurdo Elniery García se encargará de lanzar cuando los Tigres visiten a los Gigantes de Cibao en San Francisco de Macorís. El partido dará inicio a las 7:00 p.m. en el estadio Julián Javier.

En el desafío del miércoles 6, los Tigres del Licey contarán con el derecho César Valdez como lanzador abridor. En esta ocasión, se enfrentarán a los Leones del Escogido, quienes actuarán como visitantes en el Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 p.m.

El jueves 7, Steve Moyers tomará el montículo cuando los Tigres visiten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El partido comenzará a las 7:30 de la noche.

Finalmente, el viernes 8, los Tigres del Licey recibirán nuevamente a los Leones del Escogido, y en esta ocasión, el derecho Radhamés Liz será el lanzador programado para comenzar el juego.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir