Juanín Rosario es identificada como la víctima número 14 del trágico accidente en Haina

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.-En un trágico accidente ocurrido la semana pasada en Haina, la señora Juanín Rosario, de 45 años, se convierte en la decimocuarta víctima fatal. La víctima, quien trabajaba como enfermera, permanecía hospitalizada en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal después de verse involucrada en el lamentable incidente, que tuvo lugar entre un autobús en el que se dirigía a su trabajo y un patana cargado de cemento.

El conductor del vehículo de carga, responsable del accidente, se encuentra bajo detención. El Ministerio Público tiene previsto presentar una solicitud de medidas cautelares en su contra durante el día de hoy, aunque este proceso se ha retrasado debido a la necesidad de levantar actas de todas las víctimas involucradas en el siniestro.

Paralelamente, el abogado de algunos de los afectados se está preparando para presentar una querella legal en contra del chofer responsable del trágico accidente.

La decimocuarta víctima mortal, la señora Juanín Rosario, será velada en su residencia y posteriormente sepultada mañana por la mañana en un cementerio ubicado en el carril de Haina. Este triste incidente ha conmocionado a la comunidad y a todos aquellos que han seguido de cerca esta dolorosa tragedia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir