Predicador Joven Pierde la Vida a Puñaladas en su Negocio en Samaná

Predicador Joven Pierde la Vida a Puñaladas en su Negocio en Samaná

YOSPER, SAMANÁ.- Un trágico suceso ocurrió la noche de este lunes en el barrio El Pley, situado en el municipio Sánchez de la provincia de Samaná, donde perdió la vida un joven predicador a manos de un agresor armado con un arma blanca.

La víctima ha sido identificada como Luis Adiery Rodríguez, conocido como "Buchú", quien gestionaba un taller de tapicería en el mencionado sector. Fue en su propio lugar de trabajo donde su atacante, Jeyson Agramonte Martínez, alias "Proa", le arrebató la vida con varias puñaladas antes de emprender una fuga inmediata.

De acuerdo con información proporcionada por algunos familiares, el hermano de Luis Adiery había estado involucrado en una pelea previa en la que resultó herido con un machete. En un intento por mediar en la situación y sin obtener resultados positivos, el ahora difunto parece haber sido víctima de un acto de venganza.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del agresor, Jeyson Agramonte Martínez. La Policía Nacional de Sánchez ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con su ubicación y ponerlo a disposición de la justicia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir